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CONDICIONES DE ENVÍO

- LEER CON ATENCIÓN-


Gastos de envío

Antes de efectuar la compra, los gastos de envío se calcularán automáticamente en base a los productos que tenga en la cesta y según la agencia de transportes seleccionada.

Esta información siempre será facilitada de forma previa a la realización del pago.


Plazos de entrega

Los pedidos de nuestros equipos completos (con montaje incluido), tienen un plazo máximo estimado de entrega de hasta 7 días laborales.

Nota 1: Los pedidos realizados a partir de las 14:00 horas, contarán como un pedido realizado el día laborable siguiente a efectos de entrega.
Nota 2: El cliente dispondrá de un número de seguimiento con el que podrá estar continuamente informado del estado de su envío.

Los pedidos que incluyan varios artículos se proporcionarán en un único envío por lo que el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de disponibilidad sea mayor.


Otras consideraciones

Actualmente Punto Digital Informatica NO realiza envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

La mercancía, en todo momento, se encuentra protegida contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.

En caso de verificar el cliente, en el momento de la entrega, que el paquete se encuentra visiblemente dañado o manipulado el precinto con el logo de Punto Digital Informatica, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Punto Digital Informática en el plazo máximo de 24 horas y por escrito al correo tienda@puntodigital.es

Por otra parte, el cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos artículos del pedido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones.

Un pedido se considerará entregado cuando el recibo de entrega es firmado por parte del cliente.

Dependiendo del número de artículos que compre, éstos pueden ir en uno o varios paquetes. Por lo que le rogamos que revisen el número de bultos que aparecen en el albarán de entrega que el repartidor de la agencia de transporte elegida le proporcione para firmar.
Si no fuera correcto, rogamos lo dejen indicado a dicho transportista antes de firmar cualquier documento de entrega e, inmediatamente, se ponga en contacto con nosotros y con la agencia de transporte para dejar constancia y resolver su incidencia en el menor intervalo de tiempo posible.